Resumiendo, uno toma la determinación de salir a realizar ejercicios aeróbicos para comenzar la operación "baja-pan". Estas tranquilo caminando en tu parque mas cercano, hasta que empezás a ver una cantidad de personas que están en la misma situación que uno. No te sentís tan solo. Aumentás el paso, te genera determinación a decir...¡Sí puedo!.
Te empezás a rodear de toda la "training-fauna" que puede llegar a nuclear un parque o una plaza de la capital.
Están los que van con su remerita de marca reconocida y van cual profesionales esquivando personas, bebes, bicicletas. Si no los dejas pasar, te miran con tal "cara de orto" porque supuestamente los estas haciendo ir mas lento de lo que deberían ir. Puede que te choquen. En ese momento intentas esbozar una puteada, pero lo único que te sale es un...¡Pelotudo!. Ahora si, les doy la razón de que a veces hay gente que esta parada en el medio en horarios pocos prudentes, vialmente hablando. Pero también DEBEN saber que en el parque hay una pista de atletismo...osea, ¡Que no jodan!
En la próximas entradas retomaremos el tema y las distintas tribus urbanas que convergen en el parque chacabuco, jajaja.
Es verdad, es muy normal ese síndrome de "empezar el año con todo". Probablemente por los mails con PPT motivadores sobre aprovechar el día a día como consejo de comienzo de año, probablemente para verse mejor físicamente en la playa y no acomplejarse. Pero este que vos decísces un caso muy específico. Por ahí tendría que ser "por que nos proponemos cosas a fin/comienzo de año?" :P
ResponderEliminarSaludos
¿Sera para encontrar motivaciones?, buen interrogante has planteado. ¡Para pensarlo!
ResponderEliminar